Vuelve el Quilmes Rock: nueva edición solidaria y vía streaming

Una nueva edición solidaria y vía streaming del Quilmes Rock se realizará los días 9 y 10 de mayo con la presencia de más de 50 artistas y bandas tocando en vivo en el canal de YouTube oficial de la marca, después de siete años.

En equipo con Asociación Conciencia, el festival busca acompañar a través de donaciones a familias que transitan un momento difícil a causa del coronavirus y ayudar a la cadena de valor que conforma la industria del rock nacional.
Contará con una gran grilla de 50 artistas de primer nivel, que durante los dos días a partir de las 18, tocarán y cantarán, presentarán material inédito y contarán anécdotas en entrevistas en vivo, con interacción de parte del público.
“Estamos muy entusiasmados con el regreso del Quilmes Rock; un evento que durante años fue un espacio mítico de encuentro entre los argentinos y los grandes músicos del rock nacional”, comentó Giannina Galanti Podestá, directora de marca Quilmes.
Galanti Podestá agregó: “Y sobre todo poder hacerlo en este contexto para acompañar a los argentinos en sus casas, apelando al poder de la música para traspasar todos los límites y lograr una conexión real y emotiva”.
La conducción del show estará a cargo de Bebe Contepomi junto con un gran número de co-conductores, periodistas especializados y grandes referentes de la industria; y la transmisión será en vivo por https://www.youtube.com/user/Quilmes120Argentina.
El público, a través de las distintas plataformas, además de disfrutar de la música desde el living de su casa podrá donar en vivo en la web de conciencia.org/quilmesrock.
Cerveza Quilmes, junto con Asociación Conciencia, trabaja para que lo recaudado sea destinado a acompañar dos causas:
“Convoluntariado”, campaña que busca acompañar a las familias que más lo necesitan a través de la donación de bolsones de alimentos, artículos de limpieza y material educativo en barrios en los que Asociación Conciencia implementa programas a lo largo de todo el año.
Y la ayuda a los trabajadores del rubro de la música para que reciban la donación a que puedan poner a disposición su tiempo y sus conocimientos para capacitar y acompañar virtualmente a jóvenes que estén interesados en conocer profesiones, oficios y trabajos relacionados a la música.
“Todos estos nuevos aportes nos permitirán atender las demandas más urgentes pero sobre todo, apostar al apoyo sostenible en el tiempo, acompañando a los referentes de los barrios y a los jóvenes potenciando sus habilidades para el empleo”, agregó Anabella Serignese, directora de programas en Asociación Conciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *