Media Naranja Market, mercado online con productos exclusivos

Frescos ingredientes, preparaciones envasadas al vacío, alimentos congelados, sushi y artículos de cuidado personal son algunas de las opciones disponibles en Media Naranja Market, sitio online con entregas en la Ciudad de Buenos Aires.

“Del productor a tu mesa” es el slogan de esta iniciativa que permite a los usuarios recibir en casa una gran variedad de productos a través de su sitio web https://www.medianaranjamarket.com.ar/ y aplicaciones celulares como Rappi, Glovo y Pedidos ya.
Markopolis es un grupo gastronómico con más de 15 marcas en el mercado y el encargado de darle vida a esta propuesta.
La plataforma permite comprar de manera online y recibir en 24 horas o menos frutas y verduras, cereales y semillas, frutos secos, productos saludables y de almacén, comidas congeladas y al vacío, postres y helados, bebidas y cervezas.
Asimismo, se ofrecen “combos” de cuatro o seis unidades a precios especiales para una compra inteligente en productos como leche, palta, salmón, cereales rellenos, jugos de frutas o alcohol en gel.
Para los fanáticos del sushi, las bandejas de FutuSushi están disponibles para disfrutar en la comodidad del hogar.
Quienes quieran complementar una alimentación balanceada con un estilo de vida saludable, pueden encontrar en este site elementos para deporte y fitness: colchonetas de varios espesores, pelotas esferodinaminas, set de bandas elásticas y más.
Las entregas se realizan en toda la Ciudad de Buenos Aires de lunes a domingos entre las 10 y 23 horas, con un máximo de espera de 24 horas y la posibilidad de programar la fecha de envío, y en Vicente López, Munro, San Martín, Olivos y Florida en compras de al menos $5.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *