Segunda cosecha de “El Debut de Potrero”

Vinos de Potrero lanzó la segunda cosecha de su vino ícono “El Debut de Potrero”, la etiqueta fundacional del proyecto.

“El Debut de Potrero 2016” es un blend de Malbec (85%) y Cabernet Franc (15%), con una crianza de 18 meses en barricas de primer y segundo uso.

La Bodega Vinos de Potrero produce partidas limitadas de vinos desde 2008 en Gualtallary, Valle de Uco, Mendoza.

Al frente del proyecto se encuentra el matrimonio Belén Soler Valle y Nicolás Burdisso, quienes trabajan en conjunto con el enólogo Bernardo Bossi Bonilla y el ingeniero agrónomo Marcelo Canatella.

“El Debut es el vino más especial para todos los que hacemos Vinos de Potrero porque fue el primer vino que pensamos, el que dio nacimiento a todo el proyecto, el que nos hizo poder pensar a que podíamos elaborar nuestros propios vinos y tener nuestra propia bodega. Un gran sueño hecho realidad”, explicó Burdisso.

“Es sin dudas la etiqueta que nos ofrece la mayor complejidad y que cada año que decidimos elaborarla nos ofrece un renovado desafío para lograr convertir la calidad de sus uvas en un vino excepcional, tan recordable y expresivo como el primero”, agrega el ex-futbolista.

El Debut de Potrero 2016 se encuentra disponible para comprar online en tiendas virtuales y vinotecas de todo el país a un precio sugerido de $1.350.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *