Callejón del Crimen Gran Reserva 2017, para celebrar el Día del Malbec

Vinos de la Luz Argentina propone celebrar el Día Mundial del Malbec con uno de sus mejores exponentes, Callejón del Crimen Gran Reserva Malbec 2017, que llega desde sus viñedos de más de 60 años de Vista Flores, Valle de Uco, Mendoza.
Para la bodega, el Malbec representa su mejor carta de presentación ante el mundo, por su excelencia y representatividad, la mayor superficie cultivada en sus viñedos propios y el mayor volumen de producción entre sus distintas líneas de la marca Callejón del Crimen.
Con viñedos ubicados en las principales micro-regiones del Valle de Uco tales como Gualtallary, Paraje Altamira, Pampa El Cepillo y Vista Flores, Vinos de la Luz Argentina ha logrado obtener vinos de terroir, con una identidad única.
“Callejón del Crimen Gran Reserva Malbec 2017 es un vino que desde la bodega denominamos de terroir por las características que aporta la microregión a la que pertenece”, explicó el enólogo Pablo Navarrete.
“Es un lujo poder producir vinos en una región tan destacada para el cultivo de esta vid. Argentina cuenta actualmente con la mayor superficie cultivada de esta cepa a nivel mundial, eso nos permite tener al Malbec como marca por origen, características y potencial”, agregó.
Callejón del Crimen Gran Reserva Malbec 2017 se puede adquirir online, tanto en las tiendas virtuales de vinotecas de todo el país como a través de su distribuidor Tres Blasones, a un precio sugerido de $910.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *