Lo de Jesús y La Malbequería llegan a casa

La parrilla “Lo de Jesús” (junto a “La Malbequería”), el “templo de la carne y el vino”, lanza su delivery con una carta repensada por el chef Agustín Brañas.

A sus cortes de carnes a las brasas con guarniciones, se suman propuestas como el matambre de Doña Lola, buñuelos de acelga con alioli, risotto de pollo y hongos o el pastel de papas “Lo de Jesús”.

Además, vende bajo esta misma modalidad diferentes cortes de carnes maduradas, envasadas al vacío y marinadas, listas para cocinar en casa a la parrilla, horno, plancha o braseadas.
 
Desde La Malbequería acompañan también con un delivery de vinos a la carta con 30% de descuento, con combos pensados especialmente por el equipo de sommeliers para que los amantes del vino puedan disfrutar en sus casas de un recorrido por todas las zonas vitivinícolas de la Argentina.
 
El delivery propio funciona todos los días de 11 a 15 y de 19 a 23 en el teléfono 4832-6011 y el WhatsApp 1134477086, y llegan a los barrios de Palermo, Villa Crespo, Colegiales, Belgrano y Recoleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *