#OtraRonda para ayudar a bares cerrados durante la cuarentena

#OtraRonda es una acción colectiva impulsada por Gancia para ayudar a aquellos bares que cerraron sus puertas a seguir abiertos y en servicio cuando termine la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

Para ello, Gancia pone a disposición la plataformaOtra Ronda para que los consumidores puedan comprar un trago a “futuro” y disfrutarlo en su bar preferido con amigos cuando termine la cuarentena.

Los bares son el núcleo de la vida social, el lugar donde se concretan las juntadas con amigos, las reuniones con compañeros de trabajo y donde muchos desconocidos se hacen conocidos.

Actualmente, la cuarentena obligatoria a raíz de la expansión del Coronavirus obligó a muchos bares a cerrar y dejar a sus empleados sin actividad. 

En ese sentido, el desafío que se les presentó es continuar en funcionamiento de alguna manera y conservar los puestos de trabajo.

Las personas que quieran participar podrán entrar a la web de Otra Ronda, elegir un bar, comprar su trago futuro (hasta dos tragos por persona) y Gancia les regalará otro.

Al finalizar, van a recibir un código QR válido por dos tragos para disfrutarlos con amigos cuando el bar vuelva a su servicio habitual. 

De esta manera, ayudarán a que los bares y sus empleados puedan sobrellevar de una mejor forma la crisis que impacta al país.

Gancia se suma comprando a los bares la primera ronda de 5.000 tragos y además duplicará la compra de los consumidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *