#LetsCocktailAtHome: Recetas simples, clases de cocina y capacitaciones

Las principales marcas de Diageo como Johnnie Walker, Tanqueray, Smirnoff y Baileys ofrecen recetas de tragos para animarse a ser un bartender sin salir de casa, bajo el lema #LetsCocktailAtHome.

Las bebidas para estas preparaciones se pueden conseguir a través de www.vinosyspirits.com/spirits, con el beneficio de envíos a domicilio gratuitos en CABA y Gran Buenos Aires en compras superiores a $1.500 y al interior del país a partir de $3.000.

Los bares también se reinventan en tiempos donde quedarse en casa es prioridad y se suman a la movida #LetsCocktailAtHome con establecimientos como Tres Monos, Mito Mercato, Boticario, La Favorita y Brukbar ofreciendo servicio de venta y delivery de comida y tragos a base de Johnnie Walker, Tanqueray y Bulleit Bourbon, entre otras marcas del grupo.

Otros como Presidente Bar también mantienen activa la noche porteña con tutoriales de preparación de tragos a cargo de su bartender estrella Sebastían Garcia y DJs en vivo los jueves, viernes y sábados a las 22:30 en @PresidenteBar en Instragram.

Por otra parte, Johnnie Walker se encuentra trabajando con más de 30 bartenders de Argentina que se reinventan desde sus casas, compartiendo sus conocimientos y tips de coctelería a través de videos y sesiones en vivo desde sus cuentas de Instragram.

Las Johnnie Walker Food & Drink Live Sessions incluirán consejos básicos para preparar un Johnnie Highball, otras creaciones propias de los bartenders y tips más avanzados para elevar la coctelería en casa con unos pocos ingredientes fáciles de conseguir.

En maridaje con las sesiones de coctelería y en alianza con los chefs e Influencers gastronómicos Víctor García (@ElGordoCocina) y Felicitas Pizarro (@FeliPizarro), Johnnie Walker también invita a seguir descubriendo sabores con sesiones de cocina en vivo los sábados a las 20.

En tanto, Diageo Bar Academy, plataforma de entrenamiento para bartenders de Diageo, lanzó un programa de capacitaciones online totalmente gratuito para que bartenders y entusiastas de la coctelería puedan seguir aprendiendo desde sus casas a través de Zoom. 

El programa cuenta con capacitaciones en: Buenas prácticas en Social Media, el 8 de abril a las 19; Coctelería con Scotch, el 9 de abril a las 19, Tequila Essentials, el 14 de abril a las 19; y Cócteles con bajo contenido alcohólico (Low ABV Cocktails), el 15 de abril a las 19.

Las sesiones son abiertas al público, simplemente ingresando desde Zoom a la fecha y hora indicadas e ingresando el número de Meeting ID correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *