Peñón del Águila en lata, en tienda virtual y supermercados

Desde el 1 de abril, la cervecería cordobesa Peñón del Águila pondrá a disposición una tienda virtual para la adquisición de su línea de cervezas en formato de lata.

Además, está a la venta en las cadenas de supermercados cordobeses Libertad, Becerra, Mami y Mariano Max, y a nivel nacional en sucursales de Jumbo, Coto, Carrefour, Disco y Vea.

En https://penondelaguila.mercadoshops.com.ar/ se podrá adquirir su línea de cervezas en lata de 473 mm y recibirlas por entregas a domicilio.
Se puede ingresar desde su perfil de Instagram @cervezapeñon o a través de la página web www.penondelaguila.com.

También están disponibles para la compra online en el portal www.craftsociety.com.ar.

A su vez, la cerveza en lata está a la venta en sucursales de Jumbo, Coto, Carrefour, Disco y Vea; y en Córdoba, y supermercados Libertad, Becerra, Mami y Mariano Max.

En las variedades Kölsch, rubia fermentada con levadura ale a baja temperatura; Hefeweizen, cerveza de trigo; Oktoberfest, lager alemana; Honigbier, lager con miel; Schwarzbier, lager negra; Waldbier, lager rubia; Cacao Ipa; y Sour Arándano y Maracuyá.

Para más información de ésta y otras novedades de la cervecería legendaria, ingresar a su cuenta de Instagram @cervezapeñon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *