Kansas abre su primer local en el oeste

El restaurante Kansas abrirá a fin de año su quinto local y primero en el oeste del Gran Buenos Aires.

Con una inversión de US$ 3 millones, el local de American Cuisine inaugurará en diciembre un nuevo local de 1.300 m2 en el complejo Thays Parque Leloir.

La nueva propuesta presentará un formato diferente al de sus otros locales, al contar con doble altura en el salón principal. Además, el layout incluye una galería de 200 m2 y un descubierto 150 m2 para disfrutar de la comida al resguardo de los árboles.

El nuevo local, que generará 120 nuevos puestos directos de trabajo en la operación de Kansas Leloir, contará con valet parking opcional y una hora de estacionamiento de cortesía. 

En cuando al diseño, estará en línea con el look and feel y la propuesta edilicia sustentable de todo el complejo Thays Parque Leloir

“Creemos que la apertura de Kansas brindará una experiencia gastronómica de calidad que la zona oeste estaba deseando”, señala Agustín Demirdjian, director de Kansas.

Según Demirdjian, “propuestas como ésta o la propia del complejo Thays Parque Leloir acompañan el gran crecimiento que ha tenido el corredor en los últimos años y esperamos volvernos un punto de encuentro en la zona”.

Por su parte, Fernando Romay, director de la desarrolladora que lleva su nombre comentó: “Thays Parque Leloir está ubicado en un macro-lote de 2,5 hectáreas y 55.000 m2 de construcción e incluye 110 oficinas AAA en módulos anexables de 50 m2 a 150 m2 de superficie y una plaza comercial con primeras marcas de gastronomía y cafetería, un hotel de la cadena Hilton, centro de convenciones para 400 personas y sport club & spa”.

“Llevamos vendidos 70% de los locales y quedan disponibles solo cinco; uno de 280 m2 cubiertos, tres de 390 m2 totales y uno de 1.250 m2 ubicado sobre línea de la Av. Martín Fierro”, completó.

Además de la llegada de Kansas, el centro comercial y gastronómico contará en su oferta con otras marcas como Italica, Negroni, Luccianos, Sport Club en un formato Boutique, Ingot (Cajas de Seguridad Robotizadas), APARTCAR, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *