Vinos & autos clásicos
Bressia Casa de Vinos recibió a los participantes de la 18ª edición del Rally de las Bodegas 2020 -organizado por el Club Mendoza Clásicos & Sport-.
El inicio de la segunda etapa de la competencia se vivió en los jardines del establecimiento ubicado en Luján de Cuyo, Mendoza.
Unos 250 visitantes disfrutaron los espumantes de la bodega entre livings, sombrillas y mesas decoradas en colores blanco y rosa.
Fueron recibidos con un desayuno a cargo de la pastelería Virgen del Valle con sándwiches variados, bocados en pan brioche y la especialidad de la casa, macarrons rosados de fresa, maridados con el espumante fermentado en botella Sylvestra “La Vie en Rosé”.
“Este año, Bressia Casa de Vinos decidió agasajar a los embajadores de esta carrera con sus más ricos espumantes”, comentó Marita Bressia, export manager de la firma.
Durante el cóctel de bienvenida en el hotel Park Hyatt Mendoza, los corredores habían degustado el espumante “Bressia Royal” y el “Bressia Profundo”, un blend de alta gama de la bodega.