Yoga de luna llena en Vendimia

El circuito itinerante Yoga por los Caminos del Vino brindará una mágica experiencia durante la noche de plenilunio en la plaza escultórica de la bodega A16.

En Vendimia y propone conectar con la energía de la luna en su máximo esplendor.

La cita es el lunes 9 de marzo desde las 18.30 en bodega A16, ubicada en Luján de Cuyo, y promete sonidos de guitarra, odas a la luna interpretadas en portugués y la vibración de cuencos tibetanos.

La Piedra, plaza escultórica circular de los soldados custodios del Zodíaco -obra del gran artista mendocino Alfredo Ceverino-, será el escenario.

La clase será dirigida por la profesora Claudina Teruel, a cargo de Casa de Yoga y Meditación y cofundadora de la Escuela de Yoga Completo, Moksha.

“Normalmente, los días anteriores a la luna llena provocan en el cuerpo un incremento de fluidos, un gran movimiento interno; los ejercicios y la meditación aprovechan la poderosa energía de la luna llena, restauran el organismo e incrementan la conciencia corporal interna”, afirma la especialista.

La experiencia está dirigida principalmente a los turistas que visitan Mendoza en época de Vendimia; practicantes principiantes y avanzados de yoga, y también para quienes por primera vez se acercan a esta disciplina.

El evento propone una clase de yoga para lograr disminuir tensiones, aliviar la mente y sumar bienestar, seguida de un cóctel en los jardines del restaurante de A16, con música, confortables livings, ambiente relajado y vinos que acompañarán un menú after yoga.

Para facilitar el traslado hacia la bodega, Yoga por los Caminos del Vino pone a disposición el Bus Vitivinícola como una de las opciones disponibles para llegar a A16 y regresar hasta el centro de la Ciudad.

El valor de la experiencia (sin traslado) es de $3.150 y los mendocinos que acrediten residencia en la provincia, podrán aprovechar una promoción especial con cupo limitado a $1.800.

Las entradas podrán adquirirse en www.yogaporloscaminosdelvino.com.ar a través de la plataforma Eventbrite o en el link: https://www.eventbrite.com.ar/e/yoga-en-vendimia-por-los-caminos-del-vino-edicion-luna-llena-bodega-a16-tickets-97092711915

Yoga por los Caminos del Vino es un proyecto ideado y desarrollado por Alejandra Navarría, que acerca la práctica del yoga a la industria vitivinícola.

Yoga por los Caminos del Vino cuenta con el aval institucional del Gobierno de Mendoza; Bodegas de Argentina; programa Wine in Moderation; CaminosdelVino.org; Fondo Vitivinícola y Alianza Mendocina de Yoga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *