Zuccardi Finca Piedra Infinita 2016, el vino de los 100 puntos

Zuccardi Finca Piedra Infinita 2016, el primer vino de Paraje Altamira en obtener 100 puntos de The Wine Advocate (Robert Parker) sale en marzo al mercado.

El vino, que en noviembre de 2019 fue calificado con el máximo puntaje por Luis Gutiérrez para The Wine Advocate, estará disponible en los mercados de todo el mundo.

Según Gutiérrez, Zuccardi Finca Piedra Infinita 2016 “ha alcanzado un nivel de precisión estratosférico, la simetría y elegancia de esta cosecha es realmente cautivante”.

“Todo parece estar en su correcto lugar, hay una grandiosa armonía, sus aromas son limpios y puros y su textura de tiza líquida es marcada; combina potencia y elegancia, energía y fineza”, agrega.

Para el especialista, “es el mejor vino que Zuccardi ha producido hasta ahora y le ha valido lograr una puntuación de tres dígitos”.

Elaborado por Sebastián Zuccardi, se trata de un Malbec proveniente de la misma finca en la que se erige la bodega Zuccardi Valle de Uco, en Paraje Altamira.

Zuccardi describe a Finca Piedra Infinita 2016 como “un vino muy especial, ya que conjuga la historia del lugar, de un productor y de una añada en particular”.

One thought on “Zuccardi Finca Piedra Infinita 2016, el vino de los 100 puntos

  • 11 abril, 2022 at 3:51 pm
    Permalink

    I’m truly enjoying the design and layout of your site. It’s a very easy on the eyes which makes it much more enjoyable for me to come here and visit more often. Did you hire out a designer to create your theme? Exceptional work!|

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *