“The Food Combat”, en Aramburu restaurante

El restaurante Aramburu recibirá el martes 10 de marzo a reconocidos chefs de Latinoamérica en el ciclo “The Food Combat”, que en esta edición fusiona cuatro corrientes gastronómicas.

“En este combate de sabores, recibiremos y proveeremos de los mejores productos locales para que con su creatividad y talento, improvisen juntos, un menú para una noche única”, se informó.

El anfitrión, Gonzalo Aramburu, recibirá a Iván Ralston (de Tuju -San Paulo-, dos estrellas Michelin), Jorge Muñoz (nuevo chef de Astrid & Gastón -Lima-) y Kurt Schmidt (de 99 Restautante -Santiago De Chile-).

Acompaña el evento -que se realizará desde las 19 en Vicente López 1661, Pasaje del Correo, Recoleta, Buenos Aires, los vinos DV Catena.

Aramburu se formó en el Instituto de Instituto Argentino de Gastronomía (IAG), continuó sus estudios en Europa y Estados Unidos, en restaurantes de dos y tres estrellas Michellin.

En 2007 abrió el restaurante Aramburu en Constitución, un barrio atípico para el nivel de la cocina que comienza a desarrollar.

En 2013 inauguró BIS a metros del original, con una propuesta más informal; en 2018 muda “BIS” al pintoresco Pasaje del Correo, en el barrio de Recoleta; y en 2019 completa la mudanza de Aramburu, de modo de tener su restaurante y su bistró uno frente al otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *