Se posterga el “Peñón fest” que iba a realizarse en Rosario

El festival de la cervecería Peñón del Águila, previsto para realizarse por primera vez el 14 de marzo en Funes, en la provincia de Santa Fe, fue reprogramado hasta nueva fecha a definir.

Se podrán probar más de 18 estilos de cerveza de la cervecería (Kölsch, Hefeweizen, Oktoberfest, Mexican Lager y Honigbier, entre otras), con 2×1 en pintas de 17 a 19 y propuestas gastronómicas. 

Los responsables de la musicalización serán las bandas Bulldog, Naoma, Nice Guys, Sesión Acústica, y los Djs Enzo Heleg y Caixa B2B Ema Piumetti Dj Set.

Las entradas están a la venta en la plataforma online alpogo.com y también directamente en los locales de Peñón del Águila de Rosario (Alvear 105) y Funes (Hipólito Yrigoyen 2795). 

Con la compra de cada ticket, los asistentes recibirán un “eco vaso” para utilizar durante el evento, como parte de la política de reciclaje y cuidado de medio ambiente que impulsa la cervecería.

Más información a través del portal web http://penondelaguila.com/penonfest/ y en las cuentas de Instagram @penonfest y @penoncerveza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *