Contraviento Blend de Tintas 2017, con nueva etiqueta
Bodega Los Toneles de la Familia Millán lanzó al mercado la nueva cosecha de Contraviento Blend de Tintas, con un restyling de su etiqueta.
Contraviento Blend de Tintas, parte del proyecto Fuego Blanco, es elaborado con uvas del Valle del Pedernal, provincia de San Juan.
El rediseño de la etiqueta, a cargo del estudio mendocino Boldrini & Ficcardi, se basó en la filosofía que guía a la Familia Millán: “Intentarlo todo por llegar al objetivo”.
Representado mediante una nave, es un diseño críptico, donde cada componente que se ve posee un pequeño mensaje en el que podemos visualizar muchos otros.
A José Millán, director de Bodega Los Toneles y miembro de la familia, le gusta esta idea de que la gente vaya descubriendo y encontrando los mensajes de a poco.
Por ejemplo, en la etiqueta aparece el dibujo de un globo con las iniciales del equipo de fútbol Huracán, del cual la familia es fanática.
Además, un banderín que habla sobre el amor a sus “Mosquitas Muertas”, refiriéndose a sus cuatro hijas y a su esposa, nombre que da origen a otro de los emprendimientos de la bodega.
Contraviento Blend de Tintas 2017, compuesto de 20% de Syrah, variedad emblemática de la zona, 30% de Cabernet Franc y 50% de Malbec, sale a la venta en vinotecas a un precio sugerido de $300.