Andeluna se redefine y presenta su nueva imagen
La bodega de Gualtallary Andeluna presenta la nueva imagen institucional, en la que rinde homenaje a la montaña bajo el lema “somos vinos de montaña”, además de un nuevos logo, etiquetas y botellas.
La nueva familia de vinos “Andeluna” se distingue por su presentación, etiquetas de tonos plata y azules, cápsula plateada y botella importada y traslucida que realza el color del vino.
La familia está integrada por Andeluna Blanc de Franc, Andeluna Semillón, Andeluna Rosé, Andeluna Torrontés, Andeluna Ensamble Otoñal y Andeluna Extra Brut.
La bodega eligió su Andeluna Torrontés 2019 para presentar su evolución, un exponente de su nueva familia proveniente de las fincas propias en Gualtallary.
El desarrollo de la nueva imagen y diseño estuvo a cargo del Estudio Arena Bahamonde, quienes tuvieron el desafio de plasmar el espíritu de la montaña en cada una de las piezas con las que Andeluna se presenta.
“Queremos que la nueva imagen de Andeluna transmita fuerza, dinamismo, personalidad, desafíos, y transformación”, explica José Bahamonde integrante del equipo a cargo.