Dandy, una nueva opción en el barrio de Saavedra

El restaurante Dandy abrió una sucursal en Saavedra, con un estilo industrial, cálido y descontracturado pero con toques sofisticados, un espacio amplio y luminoso que se fusiona con el verde del entorno de su jardín, frente al Parque Saavedra.

Posee un amplio salón, un horno de barro, una barra en el centro y una carta en la que se destacan sus clásicos lomitos, sándwiches y ensaladas, carnes hechas a cocción lenta, pastas caseras y como complemento patisserie y helados artesanales de elaboración propia.

Ubicado en Pinto 3880, justo en la entrada del Parque Saavedra, el nuevo Dandy cuenta con dos pisos, varios salones -tanto en el interior como en el exterior-, cocina a la vista, una barra en el centro, huerta y terraza.

“Es una zona que está viviendo un gran desarrollo desde hace algunos años y sigue en constante crecimiento, con la construcción de nuevos edificios y la llegada de una gran cantidad de empresas”, explicó el gerente comercial Francisco Bazán.

Según Bazán, “es un público ávido de propuestas innovadoras y sabemos que Dandy es una marca que tiene muy buena aceptación en ese sector; gente que busca una gastronomía moderna, con un servicio más informal, simple, de calidad y a un muy buen precio”.

El menú de Dandy Saavedra mantiene la línea del comfort food, con sus sándwiches estilo americano en un lugar destacado: entre ellos, el Lomo Dandy 1963 (lomito de ternera con lechuga, tomate, aderezo y guarnición de papa, mayonesa y perejil) y el Pastrón a la Leña, con pepinos agridulces y relish.

Además de las carnes en cocción lenta y las pizzas horneadas en el momento.

Su carta de verano suma platos especiales como los Sorrentinos de Campo (de pollo y espinaca con manteca de hierbas y crocante de jamón); Tapa de Asado en cocción lenta (con puré de papas rústico); Pesca del Mercado (abadejo con gratén de papas); American Burger; Wrap del Pacífico (salmón y queso Brie) y la ensalada Báltica (quinoa, gravlax de salmón, pepinos).

En la barra central de salón se sirven tapas, cócteles clásicos y otras bebidas; también cuenta con un espacio de autoservicio con cafetería, bebidas frías, tartas, postres y helados, con una selección de sabores elaborados en el local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *