Bodegas Bianchi acompaña a los enamorados en su día

Bodegas Bianchi recibirá a las parejas el 14 de febrero a partir de las 21:30 en el Salón de Turismo para celebrar el Día de los Enamorados de una manera diferente.

Podrán disfrutar de una velada especial, junto a los vinos de la línea Famiglia Blends y el Bianchi Extra Brut, acompañados del mejor sushi, en un espacio rodeado de viñedos y un ambiente diseñado para la ocasión.

Para que esa noche sea simplemente espectacular, todos los invitados serán recibidos con una copa del espumante de alta gama de la bodega, mientras que el músico Jorge Ahumada brindará un show con su saxo en la Terraza de la bodega.

Además, habrá música en vivo, en un show único, íntimo y en formato acústico, a cargo de Sala de 4, el reconocido músico Edgar Escoriza y los artistas Bruno Pinto y Viene Piedra, convirtiendo al encuentro en un momento realmente especial.

La Fiesta de San Valentín se realizará el viernes 14 de febrero de 2020 desde las 21:30 en Bodegas Bianchi, ruta nacional 143 y calle Valentín Bianchi, Las Paredes, San Rafael, Mendoza, y tendrá un valor de $1.600 con venta anticipada en el teléfono 0260 444 960 int: 211/225.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *