Exhibición en “La Casona”, la galería de arte de Bodega Los Toneles

La Casona, galería de arte de Bodega Los Toneles, presenta durante enero la muestra de dos artistas mendocinos que trabajan el expresionismo abstracto.

Melisa Millán, curadora de La Casona, y Federico Azpilcueta dan la bienvenida al 2020 en el espacio de arte -una casa antigua de principios de siglo- situado en el mismo predio de la bodega, en Guaymallén, Mendoza.

La muestra abre sus puertas al público de martes a sábado de 11 a 21 y domingos de 11 a 14; hasta fines de enero.

La visita dura una hora aproximadamente y el costo del recorrido guiado integral -de $400- incluye, además del tradicional paseo para conocer la historia de la bodega, una degustación de tres ejemplares del portfolio de vinos de Los Toneles.

Reservas por teléfono 261 6618624 / 4310403 o través de (http://toneles.wineobs.com/1

La dirección para visitarla es Lateral Acceso Este 1360, Guaymallén, provincia de Mendoza; y para quienes no puedan recorrerla personalmente, se puede realizar un recorrido virtual: https://my.matterport.com/show/?m=8gJhjyZiS8r

Melisa Millán, licenciada en diseño, se acercó a las plásticas gracias a la influencia de su tía, la artista Karico Millán; y explora emociones y conceptos a través de formas geométricas, trazos con líneas asimétricas y colores depurados. 

Uno de los principios clave del estilo es experimentar con materiales y texturas nobles como telas o tejidos naturales, que invitan al observador a una experiencia sensorial; posee técnica mixta al jugar con pinturas y texturas.

Federico Azpilcueta tuvo su primera aproximación al mundo del arte a los 10 años; luego de practicar varios años en talleres de arte, estudió arquitectura; su paso por esta carrera le permitió estar becado en México, donde estudió el trabajo de los artistas de la cuna americana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *