Expo Vinos & Negocios prepara su 5ta. edición

La 5ta. edición de la feria para el Trade de Vinos & Spirits de la Argentina Expo “Vinos & Negocios” se realizará los días 5 y 6 de mayo de 2020 en el Regimiento Granaderos de la Ciudad de Buenos Aires.

A partir de este año incorpora un seminario exclusivo para profesionales del sector, a realizarse en ambas jornadas.

Será una nueva oportunidad para que las principales bodegas, destilerías, importadoras y distribuidoras se encuentren con quienes deciden, recomiendan o ejecutan las compras de bebidas de los principales restaurantes, vinotecas, bares, wine bars, hoteles, caterings, autoservicios y supermercados de todo el país, así como con sommeliers referentes y periodistas especializados.

Creado y desarrollado por Wine Revolution, pone en contacto a más de 2.000 compradores con el portfolio de 130 expositores que reúnen a más de 1.200 productos diferentes.

“En un contexto desafiante, que exige caminar mucho la calle para cerrar buenos negocios, la expo se posiciona como la herramienta comercial más efectiva del mercado ya que permite cerrar decenas de acuerdos en pocas horas, reuniendo a cientos de compradores en un solo lugar”, explica Javier Menajovsky, founder & CEO de Wine Revolution.

Según Menajovsky,”es también el ámbito propicio para presentar novedades y para establecer los primeros contactos con nuevos clientes, que vienen a la feria buscando renovar sus propuestas y sumar nuevas marcas”.

En el mismo predio de la expo, durante la mañana de ambas jornadas se realizará el Seminario Vinos & Negocios, que promete reunir a referentes del negocio de las bebidas, quienes participarán en paneles que abordarán estrategias comerciales y logísticas, trade marketing y operaciones.

También se podrá acceder a informes de mercado brindados por especialistas y consultoras, como la londinense Wine Intelligence (UK) y la brasileña Winext, así como de asistir al 1er. Wine Tech Forum, organizado por BottleHub, junto a otras startups tecnológicas, en el cual se explorará el impacto de la revolución digital en el negocio de las bebidas, tanto a nivel B2C (Negocio al Consumidor) como B2B (Negocio a Negocio).

El acceso es exclusivo para profesionales del sector, por invitación y sin cargo, ingresando una solicitud en la web www.vinosynegocios.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *