Premios a contenidos vinculados con el vino y la comunicación

Vinventions, empresa dedicada a brindar soluciones de cierres para vinos en todo el mundo, invita a participar de los próximos “Born Digital Wine Awards”, premios que reconocen la producción de contenidos vinculados con el vino y su comunicación.

Los autores podrán presentar como máximo tres trabajos en las cinco categorías existentes (mejor obra editorial sobre el vino, mejor reportaje turístico centrado en el vino, mejor contenido sobre vino y comida, mejor entrevista y mejor narración visual).

También podrán aspirar a los premios Sustainability Award (Premio a la sustentabilidad) e Innovation Award by Vinventions (Premio a la innovación de Vinventions).

Los trabajos serán evaluados por un jurado experto y extraordinario de acuerdo a los criterios de calidad siguientes en cada categoría:
Claridad de comunicación/mensaje: ¿entienden fácilmente los lectores o espectadores por qué se ha escrito o producido el contenido en cuestión y qué finalidad tenía?

Pertinencia con la categoría y el vino: ¿está contextualizado el vino? Y ¿resulta relevante para la categoría en la que se participa?
Buen ejemplo de práctica de comunicación digital: es decir, ¿aparece todo el artículo en una sola página? ¿Es atractivo en la versión en línea? ¿Utiliza hiperenlaces? ¿Se puede compartir fácilmente en los canales de redes sociales?

El primer premio es de 500 euros, el segundo de 250 euros, el tercero de 100 euros y los tres primeros ganadores de cada categoría recibirán además un dispositivo Coravin Modelo 2 y un aireador de vino tinto.

Todos los materiales deberán haberse publicado en internet entre el 1 de junio de 2018 y el 30 de noviembre de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *