Osadía de Crear Brut Nature 2019, de Susana Balbo Wines

Susana Balbo Wines lanzó la nueva cosecha de su vino espumante Osadía de Crear, un Brut Nature de producción limitada, elaborado mediante el método Charmat con uvas 100% Pinot Noir, que tuvo una estiba sobre borras de 10 meses.

Osadía de Crear es un emprendimiento de Susana Balbo Wines -bodega familiar fundada en 1999 por la primera enóloga de la Argentina-.
Ana Lovaglio Balbo -fundadora en 2013 de “Osadía de Crear”, el restaurante de la bodega- propone vinos pensados en el maridaje con la colaboración de Susana Balbo y José Lovaglio Balbo.

La gerente de Marketing de la bodega está a cargo de la gestión del restaurante, al que quiso darle un toque romántico: así nació Osadía de Crear Brut Nature.

De la mano del chef asesor Hernán Giponni, el estilo gastronómico de Osadía de Crear propone una cocina de productos y productores, regionales y argentinos, de estación.

Este vino espumante es la primera etiqueta que Susana Balbo Wines elaboró con la marca Osadía de Crear.

Se complementa con Osadía de Crear Estate Blend 2015, un vino exclusivo de la tienda online y el restaurant de bodega, compuesto por 45% Cabernet Sauvignon, 25% Cabernet Franc, 25% Malbec y 5% Petit Verdot, proveniente de viñedos en Luján de Cuyo, Mendoza.

Osadía de Crear Brut Nature sale al mercado a un precio sugerido al público de $826, comercializado por la Consultora Umami, y por la bodega en https://tienda.susanabalbowines.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *