Rosell Boher Lodge inauguró sus ocho nuevas Casas de Viñas

Rosell Boher Lodge inauguró oficialmente sus ocho nuevas Casas de Viñas, con dos tipologías diferentes: la simple de 105 m2 cubiertos y 120 m2 de expansiones exteriores de terraza y pérgola en planta baja; y la doble de 319 m2 cubiertos y 300 m2 de expansiones exteriores de terraza y pérgolas en planta baja.

Las nuevas casas cuentan con una terraza accesible con jacuzzi y espacio de fuego, un lugar de relax con vistas panorámicas de las de viñas, las lagunas y la Cordillera de los Andes.

Cada una incorpora una cava en subsuelo de la habitación o del espacio común respectivamente de 2,4 metros de altura interior, que puede verse al ingresar al dormitorio a través de un paño de vidrio en el piso.

Rosell Boher Lodge se encuentra en Alto Agrelo, una de las mejores zonas productivas de la provincia, y rodeado de unas 40 hectáreas de viñedos propios; y cuenta hoy con un Guest-house de tres habitaciones de lujo y 11 Casas de Viñas. 

En su Cava subterránea con capacidad para más de 25.000 botellas ofrece a huéspedes y público en general, disfrutar de una experiencia plena del mundo del vino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *