Afters con whisky en el Abierto de Polo de Palermo

Johnnie Walker instaló su Highball Bar en el Campo Argentino de Polo por segundo año consecutivo, durante el 126° Abierto Argentino de Polo de Palermo. 

“El Abierto Argentino de Polo es la cita máxima de este deporte y el mejor momento del año para disfrutar de un lugar icónico de Buenos Aires con amigos, música y un buen trago que acompañe la ocasión”, comentó Gonzalo Aguirre, gerente general de Diageo de Argentina.

Y agregó: “Es un honor estar presentes otro año más con nuestro Highball Bar para mostrar toda la versatilidad del whisky y seguir descontracturando la manera en que se toma con un trago insignia como el Johnnie Highball”.

“El highball es un trago que es furor en las principales capitales del mundo y Buenos Aires no se queda atrás”, acotó Santiago Michelis, brand ambassador regional de Diageo.

Según Michelis, “es refrescante, fácil de preparar, ideal para tomar con amigos en ambientes más diurnos y disfrutar una tarde de verano”.

“Solamente es necesario un vaso highball (alto) con hielo hasta arriba, 30% de Johnnie Walker Red Label, 70% de gaseosa lima limón y un toque de jugo de lima para terminar”, completó. 

El Highball Bar de Johnnie Walker estará abierto todos los días de partido con dj sets, propuesta gastronómica y coctelería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *