Espumante y polo, buena combinación

La bodega Navarro Correas es nuevamente anfitrión oficial del 126° Campeonato Argentino Abierto de Polo, conocido como “Abierto de Palermo”, que se desarrolla desde el 16 de noviembre hasta el 14 de diciembre en el Campo Argentino de Polo, en la ciudad de Buenos Aires.

“Acompañar nuevamente a la Asociación Argentina de Polo representa para nosotros un nuevo desafío, por lo que representa el polo como disciplina en nuestro país y también por la envergadura que tiene el Abierto”, comentó al respecto Yazmín Edi, responsable de la marca. 

Según la ejecutiva, “fieles a nuestra filosofía de crear ocasiones de consumo bajo el lema de ‘pasarla bien’, desde Navarro Correas preparamos esta propuesta para que quienes visiten Palermo vivan una experiencia distintiva”.

“Nos entusiasma mucho volver a sumarnos y trabajamos para que todos los espectadores que asistan al evento vivan un verdadero encuentro de alto nivel y la pasen bien dentro y fuera de la cancha”, completó.

Este año, la marca desarrolló un espacio donde se pueden disfrutar los vinos y espumantes de la bodega, acompañados por la propuesta gastronómica de Casa Babel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *