Mercat Villa Crespo, la vuelta del mercado al barrio

Mercat Villa Crespo abrirá sus puertas en marzo de 2021 con una propuesta que combina productos orgánicos y gastronomía conceptual, inspirada en los mercados del mundo.

Con una estética industrial y urbanismo contemporáneo, Mercat Villa Crespo ofrecerá productos y propuestas diferenciales, buscando ser un nexo entre la evolución de la gastronomía y el barrio.

Se tratará de un espacio moderno donde confluyan emprendedores que aportan calidad y comercio justo, para quienes buscan variedad, precios accesibles y cercanía con el productor local.

“Nuestra prioridad es que el mercado esté integrado por las propuestas más interesantes para los consumidores y visitantes en términos de calidad, precio y cercanía”, dijo Pirogovsky.

Y agregó: “Acompañamos a los productores en el desarrollo de su espacio con formatos flexibles, no sólo para que puedan exhibir su mercadería y ofertas gastronómicas de la forma más conveniente, sino también con un modelo de contratación que mejor se adapte a las características de su negocio”.

Ubicado en el corazón de Villa Crespo, cerca de Palermo, a ocho cuadras de Plaza Serrano y en el centro de cuatro importantes avenidas de la ciudad, Mercat Villa Crespo se sitúa en uno de los barrios que alberga una evolución gastronómica que crece día a día.

El mercado cuenta con sectores destinados a diferentes tipos de alimentos: orgánicos, gourmet y vegetarianos, todos bajo un formato mixto en el cual los productores pueden ofrecer degustaciones en un espacio de intercambio.

Construido en un espacio de 2700 m2 en pleno Villa Crespo, posee tres plantas que se distribuyen teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada rubro.

El objetivo de Mercat Villa Crespo es generar cercanía entre productores y consumidores, con mercadería de calidad a un precio acorde, una oferta de productos 100% saludables, orgánicos, normas de reducción de plásticos e incentivos al reciclado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *