Segunda edición de “La Feria del Mercado” en Palermo

La segunda edición de “La Feria del Mercado” se realizará el viernes 8 de noviembre de 20 a 00:30 en la vinoteca Mercado del Vino, en Gorriti 4968, Palermo.

La organizan Guadalupe Pazos (prensa gastronómica y coorganizadora de eventos del mundo del vino) y Daniel Zeitún (periodista y difusor de actividades relacionadas con el mundo del vino).

De la feria, destinada al público en general, participarán unas 15 bodegas y distribuidoras de vinos, espumantes y bebidas espirituosas, además de stands de productos gastronómicos gourmet y para celíacos.

Algunas de las bodegas que estarán son Uxmal, Savino Nieto y Valle de la Puerta, además de la Consultora Enosentidos, con los vinos de Viñas del Aconcagua y Distribuidora La Blue Wine, entre otros.

Además habrá áreas de hidratación (para hacer eje en el tema del consumo responsable de alcohol), chocolates Cocoabit, quesos de Lácteos Barraza y el catering de La pulpería de Francisco, pizzería de Palermo que ofrecerá empanadas, wraps y pizzas con opciones vegetarianas inclusive.

El evento está planificado para que asistan alrededor de 200 personas y también incluirá una variada propuesta gastronómica para los asistentes.

Las entradas anticipadas con descuento ya están disponibles en el sitio https:// laferiadelmenrcadonoviembre. eventbrite.com.ar hasta el 24/10; luego costarán $800 y en puerta el mismo precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *