Nueva sidra 1930 de pera

Bodegas Cuvillier lanza la Sidra 1930 elaborada y desarrollada 100% en base a pera, a diferencia de las sidras saborizadas.

“Queremos romper con las estructuras convencionales de lo que ya existe y es conocido por el consumidor”, afirma Hernán Cabrera, del Departamento de Ventas de Bodegas Cuvillier.

Elaborada con peras del Alto Valle de Río Negro, tiene una burbuja fina, es de color ámbar brillante, posee aromas florales además de la fruta y su graduación alcohólica es de 5,5% Vol.

Ideal para maridar con platos frescos, mariscos, aves y tablas de quesos, también para hacer ricos tragos combinados con distintas frutas de estación.

HyperFocal: 0

Toda la línea 1930 viene en dos presentaciones: Botella de 750 cc con corcho y bozal y botella de 500 cc con tapa corona, esta última, ideal para un consumo casual y espontáneo.

Disponible en cadenas de supermercados y mayoristas a un precio sugerido de $240 (botella de 750 cc) y $120 (botella de 500 cc), este año la empresa cuenta con el canal E-Commerce para vender en forma directa a través de la Web de Mercado Libre.

Fundada en 1957 Bodegas Cuvillier elabora la sidra 1930 en honor a su fundador Virginio Luis Saccani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *