Santa Julia Chenin Dulce Natural, en lata

Bodega Santa Julia presentará un vino dulce en lata: Santa Julia Chenin Dulce Natural, con una presentación de 355 ml, que estará disponible para la venta en el último bimestre del año.

Chenin Dulce Natural es un vino de baja graduación alcohólica y un nivel de azúcar propio de la uva que lo hacen fresco y con un dulzor ideal para diversos momentos de consumo.

“Sentimos que el consumidor argentino estaba pidiendo introducir este formato en el mercado”, afirmó Juan Ignacio Guzmán, marketing manager de Bodega Santa Julia.

Según Guzmán, “el vino en lata es el acompañamiento perfecto para las actividades de verano o al aire libre, por eso creemos que Chenin Dulce Natural será el indicado para introducir esta nueva forma de beber vino”.

La lata, que podrá conseguirse a fines de este año en supermercados, autoservicios y bares, no alterará el sabor del vino, lo que propiciará que el recipiente asegure las características propias de la bebida y mantenga los mismos estándares de calidad que la botella original.

Nacida en 1996, la bodega posee las líneas Santa Julia Magna, Alambrado, Santa Julia Espumantes, Tintillo, Santa Julia Reserva, Santa Julia Varietal e Innovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *