Dilema, vino de Bodega Estancia Mendoza, ahora en lata
Dilema, vino elaborado por Bodega Estancia Mendoza, lanzará al mercado argentino un novedoso envase en lata de 269 ml para sus variedades Rosado y Blanco dulce y proyecta comercializar un millón de latas.
Con una propuesta práctica, innovadora, y más amigable con el medio ambiente, buscará potenciar su inserción entre el público joven y descontracturado, tras haber recibido galardones como el Premio Vinus, en el Concurso Internacional de Vinos y Licores.
“Con este lanzamiento, apuntamos a liderar un nuevo segmento asociado a la innovación, dando una opción vanguardista que es tendencia en el público que apuesta a formatos más desestructurados y ecológicos”, afirmó Franco Lubrano, gerente de Bodega Estancia Mendoza.
Con el lanzamiento de la nueva línea de vino en lata, Estancia Mendoza se posiciona en el segmento diferenciado con productos de personalidad propia para el sector joven del mercado nacional.
La nueva opción de Dilema permite ampliar su oferta, con un envase que permite el consumo en porción e individual, que mantiene el sabor intacto, a una temperatura perfecta, fácil y liviano para transportar; y, al ser 100% reciclable, ahorra energía y reduce las emisiones de gases a la atmósfera.
Para este desarrollo Bodega Estancia Mendoza estableció un convenio específico con la empresa Ball, cuya casa matriz está en Denver (Estados Unidos).