Primera edición de “La Feria del Mercado”

La primera edición de “La Feria del Mercado” se realizará el viernes 9 de agosto, de 19 a 23, en el Mercado del Vino (Gorriti 4968, Palermo, Ciudad de Buenos Aires).

Organizada por Guadalupe Pazos (prensa gastronómica) y Daniel Zeitún (periodista), la feria estará destinada al público en general.

De la misma participarán unas 15 bodegas y distribuidoras de vinos, espumantes y bebidas espirituosas (Esmeralda, Distribuidora Umami-El Porvenir, Bodega Aniello, Distibuidora Buenos vinos social club, Distribuidora 3 blasones, Bodega Savino Nieto, entre otras).

Además estarán Agua de las misiones (para hacer eje en el tema del consumo responsable de alcohol), los chocolates Cocoabit, quesos de Lácteos Barraza y catering de pizzas de Pizola.

El evento está planificado para que asistan alrededor de 200 personas, y también incluirá una variada propuesta gastronómica para los asistentes.

Las entradas están disponibles en el sitio https://www.eventbrite.com.ar/e/la-feria-del-mercado-tickets-

¡Sorteo! Queremos regalarte un par de entradas. Para participar del sorteo, sólo tenés que seguirnos y contarnos con quién irías. El sorteo se realizará el jueves 8 de agosto a las 12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *