Vinos argentinos, en vuelos internacionales de Latam

El vino Fran de la bodega argentina Nieto Senetiner está disponible desde julio de 2019 en los más de 95.000 vuelos internacionales de la categoría Economy de Latam Airlines.

A un año de su lanzamiento, es parte del servicio habitual de los vuelos internacionales en Economy de más de cuatro horas, en sus variedades Malbec y Chardonnay.

Los vinos se ofrecen de forma exclusiva (como única propuesta disponible en esta categoría) junto al servicio de comidas de más de 18,5 millones de personas.

Este acuerdo le permitirá a la marca triplicar el volumen de ventas de la línea en el mercado internacional e ingresar a este preciado formato de consumo.

La nueva marca de la Bodega Nieto Senetiner tiene como objetivo acompañar a los jóvenes en su introducción al mundo del vino, con una propuesta moderna y fácil de tomar, de calidad.

Nieto Senetiner cuenta con más de un siglo de historia y con marcas en todos los niveles de precios y estilos (Benjamín, Emilia, FRAN, Nieto Senetiner y Don Nicanor).

En 1888, inmigrantes italianos la fundan y plantan los primeros viñedos en Vistalba, Luján de Cuyo (Mendoza); en 1969 fue adquirida por las familias Nieto y Senetiner; y en 1998 pasa a formar parte del Grupo Molinos Río de la Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *