SB Signature White Blend, ahora con tapón de vidrio

La bodega Susana Balbo Wines presentó la cosecha 2018 de su Susana Balbo Signature White Blend, el segundo vino de la bodega con tapón de vidrio templado después del innovador “Rosé del Valle de Uco”.

Lo presentaron Ana y José Lovaglio Balbo, gerente de Marketing y enólogo de la bodega, junto al resto de las nuevas añadas de las líneas Signature y Nosotros, en un almuerzo en Darío Gualtieri Bistró.

“Fuimos la primera bodega en Sudamérica con este novedoso cierre (que) es utilizado en vinos en Europa, sobre todo Alemania, y Estados Unidos”, explica Ana Lovaglio Balbo, para quien “son varias las ventajas del tapón de vidrio y lo principal para nosotros es siempre el vino y su calidad”.

La elección de este cierre no sólo fue una decisión estética y creativa, explicaron desde la bodega, sino que también al estar hecho de un material limpio, puro e inerte garantiza una evolución estable dentro de la botella y elimina por completo el riesgo de TCA. 

“Además, el bajo impacto de oxígeno mantiene a la perfección el aroma y la expresión del terroir; la ceremonia de apertura de cada botella al mismo tiempo es sofisticada, ágil y fácil”, agregó la ejecutiva, hija menor de Susana Balbo.

El Susana Balbo Signature White Blend 2018 es un vino blanco, en base a uvas Torrontés, Semillón y Sauvignon Blanc de viñedos del Valle de Uco, muy aromático, con una maduración de cuatro meses en barricas de roble francés.

Está disponible en vinotecas, dónde es comercializado por la Consultora Umami como el resto de los vinos de la bodega, además se puede conseguir en su tienda online: https://tienda.susanabalbowines.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *