Bianchi apuesta por “la democratización del vino”

Bodegas Bianchi apunta a seguir cerca de sus consumidores, ofreciendo productos en todos los segmentos de precios y renovando su propuesta estética pero manteniendo su identidad.

En los últimos meses, la bodega dio inicio a un proceso que incluye el lanzamiento de nuevos vinos y el rediseño de algunas de sus etiquetas, como la de Don Valentín Lacrado.

“El vino ha tendido en los últimos años a constituirse en un objeto, alejándose de la experiencia del consumidor; el vino no es sólo para conocedores o para coleccionar”, afirma Rafael Calderón, gerente general de Bianchi.

Según Calderón, “debe recuperar también lo simple, lo directo, rescatando el placer de beberlo y el disfrute, para diferentes ocasiones de consumo y para distintos consumidores”.

“Por eso, a través de nuestro portfolio, Bodegas Bianchi expresa esta democratización del vino, representada en la variedad de nuestra oferta, nuestro lenguaje, nuestra historia y nuestro origen”, concluye.

Bodegas Bianchi presentó la nueva etiqueta del “Don Valentín Lacrado clásico”, vino que nació en la década del 60, y los varietales de Don Valentín Lacrado (Malbec, Cabernet Sauvignon y Torrontés).

“A estos cambios, se suma la incorporación de la frase ‘Patrimonio Argentino’ que hace referencia a las raíces locales y la herencia familiar de esta bodega -que con 90 años de trayectoria- representa la pertenencia, la cultura y el trabajo argentino”, asegura Adrián Cura, gerente de Marketing.

Según Cura, “Don Valentín Lacrado se presenta con su estética original, única, que mantiene el espíritu de la marca y expresa las cualidades que han hecho que este vino sea un clásico que se transmite de generación en generación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *