Los vinos Bianchi estarán en “Ovo”, el nuevo show del Cirque du Soleil

Los vinos de Bodegas Bianchi estarán presentes en el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil “Ovo”, que se presentará desde el 15 de junio en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.
Allí los invitados podrán disfrutar de los vinos y espumantes de la línea Famiglia Bianchi.
Por segundo año consecutivo Bodegas Bianchi se asocia con el Cirque du Soleil, organización creada en 1984 por un grupo de 20 artistas de la calle.
Hoy, con cerca de 4.000 empleados, incluidos 1.300 artistas de más de 50 países diferentes, Cirque du Soleil deleitó a más de 155 millones de espectadores en más de 300 ciudades en más de cuarenta países en seis continentes.
Bodegas Bianchi, bodega argentina con 90 años de historia y herencia familiar situada en su histórico terruño de San Rafael y en el Valle de Uco Mendoza, también es hoy una marca global con presencia en más de 40 países.
Las principales marcas de la bodega son Enzo Bianchi, María Carmen, Bianchi Particular, Famiglia Bianchi, Elsa Bianchi y los espumantes de Bianchi Premium Extra Brut, Famiglia Bianchi, elaborados bajo el método tradicional francés; sus marcas jóvenes Marló y New Age dulce espumante, y los vinos tradicionales como Don Valentín Lacrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *