Blend de Familia Barzi Canale, exponente de la viticultura patagónica

Barzi Canale Blend de Familia, un corte de Malbec, Merlot, Cabernert Franc y Petit Verdot que busca sintetizar 110 años de viticultura patagónica.

“Patagonia es un descubrimiento constante; es un lugar de desafíos, de sueños infinitos, encuentros y auténticas aventuras”, aseguró Guillo Barzi (h), cuarta generación de la familia Barzi Canale y director comercial de Bodega Humberto Canale.

Según Barzi, el nuevo vino “fue diseñado a base de cuatro variedades de uvas de nuestros viñedos Premium, Malbec (37%), Merlot (33%), Cabernet Franc (19%) y Petit Verdot (11%), variedad que le provee sutilidad, complejidad y estructura”. 

“Barzi Canale Blend de Familia rinde culto al trabajo en equipo de todas las personas involucradas en nuestra bodega, respetando la tierra y haciendo un uso consciente y responsable de sus recursos naturales”, agregó.

Y completó: “Nuestro compromiso es preservar intacto lo que recibimos, llevando a cabo prácticas sustentables en el largo plazo, no solo en relación al medio ambiente sino también en nuestra comunidad a fin de asegurarles la continuidad a las futuras generaciones”.

La estética de Barzi Canale Blend de Familia conserva la tradición familiar aunque transmitiendo un “cambio renovado” en los paradigmas de la bodega.

“Desarrollamos el concepto de la etiqueta basándonos en la gran historia centenaria que posee nuestra familia, tomando elementos y tipografías de diseños antiguos de las latas de galletitas y bizcochos Canale habiéndolos adaptado al lenguaje del vino y aplicados en una etiqueta actual”, explicó Barzi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *