Delfina se sumó a la familia de Susana Balbo Wines

Susana Balbo Wines lanzó una nueva etiqueta que se une a la familia: CRIOS Delfina Dulce Natural 2018, vino elaborado en base a uvas 100% Torrontés provenientes de Paraje Altamira, Valle de Uco, Mendoza.

CRIOS Delfina Dulce Natural es la etiqueta dedicada a Delfina, la hija de Ana Lovaglio Balbo, gerente de Marketing de la bodega e hija menor de Susana.

“Este nuevo CRIOS está pensado para aquellos consumidores que buscan novedades y gustan de vinos dulces frescos, con un gran potencial en mercados como Argentina y Brasil”, explicó Lovaglio Balbo.

“Además, desde su diseño y presentación entrega valor agregado en todo sentido, desde la calidad de su contenido a su packaging diferencial, sutil y femenino, en una botella totalmente grabada, sin etiqueta ni contraetiqueta de papel”, completó.

Para elaborar este vino la fermentación se detuvo en forma natural cuando se obtuvo el grado alcohólico y nivel de azúcar deseados.

Se obtuvo así un vino frutado con excelente frescura dada por el equilibrio entre su acidez y dulzura en boca y de aromas cítricos con notas florales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *