IPA Andina, con uva mendocina

Andes Origen lanzó su variedad de cerveza IPA Andina Edición Limitada elaborada con uva mendocina.

Al clásico sabor del estilo IPA, la uva le aporta una especie de dulzor que hace que su amargor sea tolerable, incluso placentero. 

Es una cerveza con un aroma a lúpulo, frutado y dulce, de apariencia dorado profundo, espuma blanca, sabor amargo balanceado con el dulzor de la uva.

Andes Origen IPA Andina está elaborada a partir de una receta mendocina con mosto de uva, agua, malta de cebada (Pilsen y Munich), lúpulo (Cascade, Nahuel, Mapuche y Herkules). 

“En Abril cumpliremos un año del lanzamiento de Andes Origen, cuyas ventas y aceptación en el mercado han superado las expectativas que teníamos”, afirma Tomás Grazzini, director de Marca.

Según Grazzini, “la demanda de la gente por esta nueva cerveza nos impulsa a seguir trabajando como lo hemos hecho a lo largo del 2018, por eso hoy ofrecemos esta nueva propuesta”. 

“Como las otras variedades, la IPA ofrece una experiencia de maridaje distinta que realza los sabores de cada comida y genera que cada encuentro con Andes Origen sea una experiencia”, concluye.

Esta nueva variedad está pensada para maridar comidas picantonas, aromáticas y especiadas, como papas bravas, risottos, currys y quesos duros y fuertes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *