Sofitel Brut Nature: Burbujas de hotel

Bodega Norton elaboró un espumante de edición especial para el 10ª Aniversario de Sofitel La Reserva Cardales, que busca resaltar la identidad culinaria del hotel, único lugar donde podrá obtenerse y degustarse.

Esta alianza surge de la estrecha relación que tienen la bodega y el hotel hace varios años, y siguiendo la tendencia de hoteles y restaurantes de elaborar sus propias etiquetas.

Se trata de un exclusivo espumante Brut Nature elaborado bajo el método charmat por el equipo enológico de la bodega a cargo de David Bonomi con uvas Chardonnay (80%) y Pinot Noir (20%) de Luján de Cuyo.

“Esta creación afirma la trayectoria de Bodega Norton en trabajar con hoteles Premium para la elaboración de etiquetas únicas y exclusivas para ofrecerle al huésped la mejor experiencia gastronómica”, afirma Santiago Galli, gerente de Marketing y Ventas de Bodega Norton.

Con más de 120 años de trayectoria, Bodega Norton -propiedad del inversor austríaco Gernot Langes-Swarovski y, desde 1991, dirigida por su hijo Michael Halstrick- es reconocida por sus vinos y espumantes.

Emplazada al pie de la cordillera de Los Andes en Luján de Cuyo, Mendoza, y rodeada de centenarios viñedos, cuenta con 1270 hectáreas de viñedos propios (700 cultivadas), distribuidas en cinco terruños clave para lograr la más alta excelencia.

Sus vinos están presentes en más de 65 países alrededor del mundo con sus marcas Gernot Langes, Lote, Lote Negro, Privada Family Blend, Quorum Norton Reserva, Norton Malbec D.O.C., Norton Barrel Select, Elegido, Cosecha Tardía y 1895 y sus espumantes Norton y Cosecha Especial.

Sofitel Hotels & Resorts, establecida en 1964 en Francia, es una marca internacional con más de 120 hoteles en destinos de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *