Llegaron los blend de Famiglia Bianchi

Bodegas Bianchi presenta dos blends -Red y White- en su línea Famiglia Bianchi, dos vinos que combinan distintos varietales, de fincas diferentes de San Rafael, Mendoza. 

El enólogo Silvio Alberto decidió combinar tres varietales diferentes, de tres fincas distintas y así les dio vida a los nuevos “Famiglia Bianchi Red Blend 2017”, corte de Malbec, Cabernet Sauvignon y Merlot; y “Famiglia Bianchi White Blend 2018”, de Chardonnay, Moscato Bianco y Viognier.

“Nuestro desafío era diseñar nuevos vinos donde el concepto de la línea Famiglia Bianchi se mantuviera intacto y además, nos permitiera incluir variedades menos tradicionales, innovando, creando algo nuevo que nos sorprendiera a nosotros y fundamentalmente al consumidor”, explica Alberto.

“En esta búsqueda nos dimos cuenta que estos blends debían representar la hermandad de nuestros tres viñedos ubicados en San Rafael, aportando cada uno de ellos una variedad, una característica distintiva que finalmente nos llevara a expresar la armonía de sabores del terroir”, completa.

Los blends de “Famiglia Bianchi” están disponibles en la tienda online: www.bodegasbianchi.com.ar y en todas las cadenas de hiper y supermercados, autoservicios y minimercados del país a un precio sugerido de $320.

Vinos fáciles de beber y con una muy buena relación precio-calidad, los nuevos Famiglia Bianchi Red Blend y White Blend son vinos versátiles, para acompañar todo tipo de platos. 

El Red Blend está pensado para maridar con carnes asadas, pastas, entre otros platos de la cocina local e internacional. 

Mientras que el White Blend es un vino fresco, natural y frutado que va muy bien los platos livianos de la temporada, como ensaladas, tartas, carnes blancas, sushi, entre otras opciones frescas. 

Su tapa a rosca, además de comodidad, ofrece un sistema ideal para los vinos de estilo joven, porque preserva el sabor auténtico del vino al evitar el paso del oxígeno y su evolución.

Los nuevos blends de la línea Famiglia Bianchi serán presentados en la cumbre global del G20, y, junto a otros, estarán disponibles para todas las delegaciones mundiales. 

La línea Famiglia Bianchi fue creada para resaltar las mejores particularidades de los viñedos que posee esta prestigiosa familia de bodegueros.

Bodegas Bianchi es una bodega argentina con herencia familiar y 90 años de historia, situada en su histórico terruño de San Rafael y en el Valle de Uco Mendoza.

Hoy una marca global con presencia en más de 40 países, su portfolio lo integran marcas como Enzo Bianchi, María Carmen, Bianchi Particular, Famiglia Bianchi, Elsa Bianchi y los espumantes de Bianchi Premium Extra Brut, Famiglia Bianchi, elaborados bajo el método tradicional francés. 

También sus marcas jóvenes Marló y New Age dulce espumante, y los vinos tradicionales como Don Valentín Lacrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *