Nueva imagen para la línea “Finca Natalina Roble”

La bodega sanjuanina Putruele renovó su línea de varietales “Finca Natalina Roble”, integrada por un Malbec, un Syrah y un Cabernet Sauvignon, con un rediseño total del packaging.

Los “Finca Natalina Roble” son vinos elaborados con uvas de viñedos de Valle de Tulum, con paso de 6 meses por madera de roble francés y estibados durante un año.

“La línea Finca Natalina Roble -en el mercado a un precio sugerido de $167- está formada por vinos con un excelente equilibrio entre la frescura varietal y la estructura”, afirma Carlos Putruele, director de la bodega.

Según Putruele, “nuestra intensión es reforzar la presencia en un segmento de precios que representa en ventas un 22% del mercado local de vinos y donde nuestra bodega es históricamente fuerte”. 

Finca Natalina Roble Malbec es un vino 100% Malbec con 6 meses de paso por roble francés, con color rubí intenso y aroma a frutas rojas como ciruelas y pasas, de mediana intensidad, fresco, con presencia de notas ahumadas gracias a su paso por roble.

Finca Natalina Roble Cabernet Sauvignon se elabora con 100% de uvas Cabernet Sauvignon y también tuvo una crianza de 6 meses en roble francés; color mora con reflejos pardos, aroma frutal y especiado, agradable y equilibrado en boca.

Finca Natalina Roble Syrah presenta un color rojo intenso con reflejos morados, aromas a frutas negras maduras, presencia de cuero y sutiles notas de vainilla, café y chocolate gracias su paso por roble; de final persistente, está compuesto por 100% de uva Syrah.

Putruele es una bodega familiar fundada en 1958 por Don Carlos Putruele, ubicada en el Valle de Tulum, provincia de San Juan, y hoy es administrada por sus descendientes.

Es la tercera bodega sanjuanina en volumen de ventas a nivel nacional y exporta sus productos (Putruele y Finca Natalina) a Rusia, Finlandia, Inglaterra, Holanda y China.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *