Octubrefest, edición limitada de Cerveza Patagonia

Cerveza Patagonia acompañará la celebración de Oktoberfest con su Octubrefest Edición Limitada, en la Microcervecería en Bariloche, los Refugios de todo el país, el Circuito Patagonia en Bares de diferentes ciudades y en la tradicional fiesta de Villa General Belgrano.

La Octubrefest es una cerveza lager de cuerpo ligero y final seco, de color cobrizo y con un sabor maltoso a caramelo tostado suave, disponible sólo durante octubre en la Microcervecería, los Refugios Patagonia y los puntos de venta con chopera Patagonia del país, en formato lata y botella. 

La Microcervecería en Bariloche -ubicada en el km 24.7 de Circuito Chico- celebra la fiesta el 13 y 14 de octubre con más de 12 canillas de variedades de cerveza, gastronomía especial, bandas en vivo y toques alemanes. 

Por su parte, los Refugios Patagonia también harán honor al festejo con noches especiales, bandas que reversionarán las canciones festivas y un menú diferencial. 

Además, se suma a la celebración el Circuito Patagonia que recorrerá bares de distintas ciudades del país. Mendoza, Corrientes, Córdoba, Mar del Plata y Tucumán serán algunos de los lugares donde Sol Cravello, jefa de Conocimiento Cervecero y un cervecero del Equipo de Bariloche realizarán una degustación guiada de Octubrefest y contarán los pasos clave para la elaboración de la cerveza. 

También en el Predio de Villa General Belgrano se podrá disfrutar de la Edición Limitada Octubrefest, las cinco variedades clásicas de la marca y las Ediciones Especiales como la Quinoa Brown Ale, la IPA y la Imperial Stout.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *