Delirium, la cerveza del elefante rosa

Cinco cervezas de Huyghe Cervecería, conocida internacionalmente por su marca Delirium y su icónico elefante rosa, llegan a la Argentina a partir de diciembre en presentaciones de 330 ml.

De origen belga, es conocida por su cerveza D.T. (Delirium Tremens), que ganó dos veces el título mundial de los premios World Beer Awards.

El nombre de la cerveza hace alusión a estos síntomas dado su alto contenido alcohólico de 8.5% ABV.

De la mano de Rosario Emprendimientos, los productos de Brouwerij Huyghe se venderán en vinotecas, cervecerías, supermercados, bares y restaurantes; a largo plazo, proyectan llevar adelante la venta online de los productos.

La marca presenta 5 variedades al mercado argentino en botellas de 330ml: D.T. (Delirium Tremens), D. Nocturnum (Delirium Nocturnum), D. Argentum (Delirium Argentum), La Guillotine y Averbode.

“Como cervecero artesanal conozco la dedicación, tiempo y arte que está involucrado en una buena cocción y producción de la cerveza. Brouwerij Huyghe es reconocida como una de las mejores cervecerías del mundo y es un gran honor ser representantes de la marca en Argentina”, expresa Carlos Garcete Laratro, CEO de Rosario Emprendimientos.

Y agrega: “En 2019 vamos a continuar importando nuevos productos de distintas partes del mundo. Cervezas de Bélgica, Francia, Alemania y Estados Unidos, entre otros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *