Tía María renueva su imagen

Tía María lanza al mercado una nueva botella, con líneas suaves y un contorno más delgado, manteniendo su sabor original de esta infusión de vainilla natural combinada con granos asados de café Arábica, complementada con un toque de ron jamaiquino.
Con esta nueva botella, Tía María busca renovarse en el mercado para acompañar la creciente tendencia del consumo del café en el mundo de la coctelería.

La nueva botella de Tía María se encuentra disponible en los principales puntos de venta del país a un precio sugerido de $246 (Tía María Regular) y $370 (Tía María Creamy).

La leyenda de Tía María se remonta a mediados del siglo XVII, cuando una joven aristócrata española huyó de la guerra colonial en Jamaica. 

Su criada salvó un tesoro familiar, una pequeña caja de joyería con pendientes de perlas negras y un antiguo manuscrito con la receta de un misterioso licor. La receta, bautizada por aquella mujer Tía María, fue redescubierta en los años cincuenta por el Dr. Kenneth Leigh Evans, quien comenzó a producirlo y comercializarlo. Tía María todavía se hace con la receta original del Caribe por Illva Saronno y se distribuye en más de 60 países.

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