Un Blanco Dulce y un Rosado se suman a la línea Los Árboles

La bodega Navarro Correas sumó un Blanco Dulce y un Rosado a Los Árboles, su línea de vinos jóvenes pensada para consumidores que buscan etiquetas frutadas y accesibles para acompañar comidas informales, aperitivos y encuentros relajados.

Bajo el lema “Los Árboles, guardianes por naturaleza” y ya consolidada como segunda marca en litros vendidos de su segmento tras su restyling de 2022, la marca combina frescura, equilibrio y compromiso ambiental, colaborando con ONG dedicadas al cuidado y protección del medio ambiente.

Los Árboles Blanco Dulce está pensado para sobremesas largas, encuentros espontáneos, primeras copas en el mundo del vino. 

Con un color amarillo de reflejos verdosos y destellos dorados, y una nariz marcada por aromas de azahar, damasco y miel, en boca es amplio y untuoso, con una dulzura clara pero bien balanceada por una acidez refrescante.

Proveniente de viñedos con noches frescas que ayudan a preservar la vivacidad de la fruta, este Blanco Dulce encuentra su mejor lugar en una mesa con quesos semiblandos y postres con frutas.

Según el equipo de enólogos de Navarro Correas, la temperatura de servicio recomendada es entre 8 y 10 grados, bien frío, para potenciar su frescura y su costado más expresivo.

Y los Árboles Rosado 2026 llega para ocupar un lugar entre los vinos rosados dulces, vibrantes y fáciles de tomar, que pueden acompañar tanto una comida liviana (ensaladas o mariscos) como un aperitivo entre amigos.

Su color rosado brillante y sus aromas de flores y frutas frescas anticipan una boca dulce, liviana y equilibrada, que funciona muy bien en clave relajada y cotidiana.

También nacido de viñedos de suelos pedregosos con arena, limo y arcilla, este Rosado fue elaborado con cosecha manual, separación del mosto flor y fermentación controlada, buscando preservar la frescura y el perfil frutado.

Por su estilo directo y accesible, está pensado para consumidores que quieren vinos versátiles, capaces de acompañar distintos momentos sin perder sencillez.

El equipo de la bodega sugiere servirlo entre 8 y 10 grados y combinarlo con carnes blancas, mariscos y ensaladas, aunque también funciona muy bien solo, como aperitivo antes de la comida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *