La Pulpería de Familia Salas: una experiencia de Malbec orgánico
La Pulpería de Familia Salas Organic Estate es una sala de degustación de estilo antiguo, en la que los visitantes puedan descubrir sus vinos orgánicos, en un entorno íntimo y relajado.
Ubicada en el departamento de Maipú, Mendoza, la bodega familiar orgánica decidió apostar de lleno al Malbec, con la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente.
A partir de las vacaciones de invierno, Familia Salas abre las puertas de su Pulpería para grupos a partir de seis personas para que los visitantes puedan descubrir los vinos y su filosofía.
La Pulpería es una sala de degustación de estilo antiguo donde se puede disfrutar de la Experiencia Día Salas: un menú cerrado con comidas típicas (incluye empanadas, picada regional y asado) acompañado de una libre degustación de toda la línea de vinos Malbecino Organic Wines, con recorrido incluido por bodega y los viñedos orgánicos para pasar todo el día en la bodega; y la Experiencia Pulpería Salas: degustación de toda la línea de vinos Malbecino Organic Wines con tabla de quesos para acompañar y recorrido incluido por bodega y los viñedos orgánicos.
Elaborados con uvas propias, Malbecino Organic Wines es una línea de vinos jóvenes, frescos y de calidad, que actualmente cuenta con un Malbec joven (Malbecino Agrandado), un Malbec reserva (Malbecino Acovachado), un rosado de Malbec (Malbecino Arrepentido) y un blanc de noir (Malbecino Acariciado, uno de los pocos blancos de malbec orgánicos certificados del país).
Tanto los viñedos y la bodega, como todos sus vinos cuentan con certificación orgánica; además, la línea Malbecino cuenta con certificación vegana.
“A través del Malbec, elaboramos vinos que expresen tanto su lugar de origen como nuestra filosofía y convicción por la agricultura orgánica”, resalta Ramiro Salas, alma mater de Familia Salas.