“El vaso medio lleno”, una iniciativa para los que eligen creer

La marca de aperitivos Gancia invita a los fanáticos del fútbol a participar de una promo para alentar a Argentina en la Copa América Estados Unidos 2024, bajo la premisa “El Vaso medio lleno”, con Lionel Scaloni como protagonista.

“Estamos muy contentos de presentar una nueva promo de la mano de Lionel Scaloni, una figura tan significativa para todo nuestro país y con valores y virtudes que celebramos desde Gancia”, expresó Solana Baccile, Category Manager Aperitivos de Grupo Cepas.

Según Baccile, “esta nueva apuesta de la marca es parte del compromiso por continuar satisfaciendo las expectativas de nuestros consumidores y en especial, a los apasionados por el deporte, conectarlos de una manera distinta con nuestros productos y sorprenderlos con experiencias únicas”.

El comercial que acompaña esta promo, junto con una gran cantidad de piezas de social media, fue filmada y producida por Virgen Films.

Ataca la barrera principal que genera cualquier acción promocional: el temor de que ganar siempre es muy difícil (con Scaloni para derribar ese mito y contar a los consumidores que “se puede”).

Print

Hasta el 14 de julio, quienes participen de la promoción podrán ganar un viaje a Estados Unidos con un acompañante, para vivir el campeonato de selecciones de la región.

Deberán escanear el código QR que aparece en las publicidades de la promo Gancia o ingresar a la web www.promogancia.com.ar, registrarse, ingresar lote, hora de elaboración y los últimos cuatro dígitos del código de barras de algún producto de la marca.

Todas las presentaciones suman chances de ganar: Gancia Americano de 450 ml, 950, y 1.250 ml; Gancia Hibiscus de 750 ml; y los RTDs Gancia Lima Limón y Gancia Hibiscus de 473 ml.

Además del premio principal, habrá premios todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *