Ronda, paseo de gastronomía y entretenimiento del shopping DOT

Ronda es una propuesta del Grupo Enter que fusiona gastronomía, entretenimiento, arte y moda en el corazón del shopping DOT.

entretenimiento

Se trata de un espacio de más de 4.000 metros cuadrados cubiertos y 1.500 al aire libre con un concepto circular, pensado para familias, parejas y grupos de amigos.

Ronda contará con 15 espacios de gastronomía, once pistas de bowling operadas por Paloko, tres anfiteatros de obras breves, 18 hoyos de mini golf, tres espacios de indumentaria curados por BAF y más de 10 obras e instalaciones artísticas.

En cuanto a las propuestas gastronómicas, Ronda ofrecerá una selección que abarca desde clásicos argentinos hasta las últimas tendencias.

Los locales -que funcionarán bajo sistema de franquicia- son Il Quotidiano, Fabric Sushi y su nueva barra de Handrolls “Handororu”, Koko Bao Bar, Orno Pizzería, Creperie, Carne Hamburguesas, Parador Atalaya, Scarlett, Je Suis Raclette, Almacen Andes Origen y Antiche Tentazione.

Además contará con nuevas marcas como Paolo Focacceria, una góndola de vinos y tapas, y barras de coctelería de autor.

“Ronda se distingue por su arquitectura moderna, por las intervenciones artísticas y por el mix inteligente de marcas que lo componen”, explicó Nicolás Bargagna, fundador del Grupo Enter.

Según Bargagna, “fue diseñado y ejecutado por las arquitectas del grupo -Inés Castagnola y Dolores Bacigalup-, y tendrá desde instalaciones y murales de distintos artistas argentinos hasta Pared, una galería de obras”.

“El arte será el entramado que unirá todas las piezas de Ronda, cuya dirección estuvo a cargo de Pablo Antonelli”, completó.

En el ámbito de la moda, habrá tres instalaciones desarrolladas por Melanie Anton, directora de arte de los videoclips de los artistas del momento.

Estas serán pop-ups curados por BAF (Buenos Aires Fashion) con diseñadores emergentes e itinerantes que podrán exponer sus propuestas durante un período de tres a seis meses.

El proyecto requirió una inversión de cuatro millones de dólares y se enclava en un polo empresarial y comercial clave como es el DOT.

“IRSA viene confiando en el grupo hace varios años, y nosotros respondemos bien, por eso nos da otro espacio tan protagonista en sus centros comerciales”, resaltó Bargagna.

Al respecto, reveló: “Nos acompañaron en el proceso de selección y aprobación de marcas gastronómicas, y en la conceptualización del proyecto en general”.

Por otro lado, señaló, “tanto nosotros como IRSA apostamos en Ronda para ser la unión de los edificios DOT y Zetta, donde funciona Mercado Libre”.

“Por último, a través de la marca BAF (Buenos Aires Fashion), también acercamos la oportunidad a diseñadores de moda de estar en este nuevo espacio”, concluyó.

A su vez Eduardo Elsztain, presidente del grupo IRSA, agregó que “Ronda es el primer proyecto que se enmarca en el que denominamos POLO DOT”.

“Seguimos apostando al crecimiento y a la inversión, generando alianzas con locatarios con propuestas diferenciales en nuestros centros comerciales, y renovando nuestra oferta”, aseguró Elsztain.

“Seguimos invirtiendo y el POLO DOT crecerá con viviendas, nuevas oficinas, co-working, una explanada que conectará el shopping con los edificios ya existentes y los que construiremos, y que tendrá locales, oficinas y estacionamientos”, detalló.

Ronda funcionará todos los días de 10 a 0.

En una primera etapa abrirán los espacios gastronómicos, de moda, arte y bowling, mientras que a partir de julio estará funcionando en su totalidad, con la apertura del minigolf y las salas de teatro.

Cuenta con estacionamiento dentro del shopping DOT y las mascotas serán bienvenidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *