Achaval Ferrer Fincas, tres malbec de viñedos centenarios

Achaval Ferrer Fincas es una colección de tres vinos Malbec single vineyards de viñedos centenarios (Finca Bella Vista, plantada en 1910; Finca Mirador, plantada en 1921; y Finca Altamira, plantada en 1950).

Foto tomada con un Moto G82 5G

“La ideología de Achaval Ferrer consiste en interpretar lo que los viñedos quieren expresar y llevarlo a la botella de la forma más pura, una búsqueda constante de la perfección en la expresión”, explicó el director de Enología Gustavo Rearte.

La Cosecha 2020 de la trilogía icónica de la bodega que “rinde homenaje a la Tierra, la Historia y el Legado que traen consigo estos viñedos con más de 100 años de historia” fue presentada en el Museo Nacional de Bellas Artes, en una Master Class con una cata vertical de las cosechas 2003, 2015 y 2020. 

Foto tomada con un Moto G84 5G

“Tener la posibilidad de degustar hoy cosechas antiguas de estos tres viñedos, es la forma más reveladora de experimentar la evolución del Malbec, su potencial, su riqueza y su nobleza, el camino perfecto para que cada añada revele el alma de cada uno de ellos”, completó Rearte.

Disponibles en la tienda online de Achaval Ferrer así como en las principales vinotecas y restaurantes de todo el país, son partidas limitadas de cada uno de los ejemplares: Achaval Ferrer Finca Bella Vista 2.270 botellas; Achaval Ferrer Finca Mirador 1.410 botellas y Achaval Ferrer Finca Altamira 2.320 botellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *