Expedición Sur, primer vino patagónico de Trapiche

Expedición Sur es el primer vino patagónico de Bodega Trapiche, disponible en tres varietales: Malbec, Cabernet Sauvignon y Pinot Noir de San Patricio del Chañar, Neuquén.

Con actual presencia en mercados internacionales, estará disponible en el canal de e-commerce https://www.vinosyspirits.com/ y vinotecas y restaurantes del país.

“Este vino no solo representa lo mejor de la Patagonia, sino que también refleja nuestra pasión por compartir la riqueza del vino argentino con el mundo”, afirmó el enólogo Sergio Casé.

Y agregó: “El entendimiento de la tierra como nuestro bien más preciado y el uso de las últimas tecnologías para incursionar en lugares inexplorados, hacen de Trapiche una bodega que desafía aquello que conocemos”.

Expedición Sur se suma al reciente lanzamiento del blend Trapiche 140 años que se lanzó a fines de 2023 para el aniversario de la bodega.

Un Malbec creado con uvas de Valle de Uco en Mendoza, con los aromas de los Valles Calchaquíes de Salta y la frescura del Valle del Pedernal de San Juan. 

La mejor combinación de las alturas y latitudes del país con sus respectivos suelos, resultado de la exploración de la bodega en su máxima expresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *